Proximo aporte Gundam: Gundam - Mission to the Rise (OVA de 3 min.) - Proximo pedido ------ - Ultimo aporte resubido Venus War (Cast) - Aporte reparado Doraemon y los 7 magos

jueves, 28 de febrero de 2013

Doraemon y el viaje a la antigua China - Castellano



En el colegio están representando la obra de "Viaje al Oeste" y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el rey mono protagonista. Decidido a probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad y además se parecía a él, Nobita utilizará la máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrarlo. Después de verle con sus propios ojos, Nobita vuelve a su mundo para contárselo a sus amigos y Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no, vuelven todos juntos al pasado.


Titulo:  Doraemon y el viaje a la antigua China
Titulo original: Doraemon: Nobita no Parareru saiyuki
Genero: Animación. Ciencia ficción. Comedia. Infantil
Año:  1988
Pais: Japon
Categoria: Pelicula
Duracion: 87 min.
Director: Tsutomu Shibayama
Guion: Cómic: Fujiko F. Fujio
Productora: Shin Ei Animation / Shogakukan / TV Asahi
Audio: Castellano
Formato: MP4
Tamaño: 201 Mb
Servidor: DepositFiles
Uploader: Min71




Doraemon y el viaje a la antigua China




12 comentarios:

  1. Hola amigo yo de nuevo, si no es mucha molestia me gustaria si pudieras resubir las peliculas de shin chan y Doraemon las que estan en Uploaded a Depositfiles por favor es que las peliculas que estan en Uploaded no las puedo descargar porque me demoran mucho, porfa tratade resubirlas a Depositfiles para que sea mucho mas fasil descargarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro amigo, me pongo a ello sin problemas y te aviso aqui cuando lo tenga, saludos!!!

      Eliminar
    2. podriais subir las peliculas de doraemon que faltan? las he buscado por todas partes y no las encuentro. doraemon viaje a la antigua china, doraemon y los tres mosqueteros, doraemon y el nacimiento de japon, doraemon y nobita en el inframundo, etc

      Eliminar
  2. Estare pendiente, muchas gracias, igual saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes todo en DF amigo, y gracias por visitar el blog!!

      Eliminar
  3. Amigo muchicimas gracias por subir las pelis en DF y por tener este blog tan bueno saludos.......

    ResponderEliminar
  4. HOla, estimado amigo me preguntaba si podrías subir la serie de Doraemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Doraemon no tengo muchos capitulos, solo unos 100, pero tengo en mente recopilar mas y subir todos los capitulos que pueda de Doraemon y de Shin-Chan, pero ahora ando liadillo con las series que estoy aligerando de peso y los clasicos que estoy preparando que ya no se encuentran en ningun sitio, apenas este un poco mas libre me pongo a ello, saludos!!!

      Eliminar
  5. haz mas peliculas de doraemon por favor anime estaba vacan el viaje de la china mando un saludo para mis amigo nada mas haz mas doraemon de peliculas soy su fans de numero uno de la peliculas de doraemon chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, de momento todas las que estan dobladas al español en el blog, y las que no se han doblado yo mismo las estoy traduciendo para subirlas subtituladas, pasate de vez en cuando que seguro encuentras algo nuevo de Doraemon, saludos!!!!

      Eliminar
  6. Oye pero yo mo puedo ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, supongo que eso se debe al reproductor que usas, si puedes dime cual es, aunque yo te recomendaria el FLV Player que es un reproductor muy bueno, tambien puedes verlas en la TV con un pendrive o conectando la pc que los codec que uso valen para eso, un saludo!!

      Eliminar