Proximo aporte Gundam: Gundam - Mission to the Rise (OVA de 3 min.) - Proximo pedido ------ - Ultimo aporte resubido Venus War (Cast) - Aporte reparado Doraemon y los 7 magos

jueves, 23 de mayo de 2013

Doraemon y el nacimiento de Japón - Sub español



Nobita decide fugarse de casa, nada nuevo, pero en esta ocasion no es el unico, tambien todos sus amigos tienen problemas (incluso Shizuca) y deciden unirse a el, claro que el problema de la vivienda les afecta bastante, asi que todos juntos deciden irse a la epoca prehistorica para solucianarlo, antes de que existiera el ser humano, pero claro, fallan los calculos y aparte Nobita empieza a hacer de las suyas nada mas llegar.


Apenas tengo datos de esta pelicula.

Titulo: Doraemon y el nacimiento de Japón
Año: 1989
Pais: Japon
Categoria: Pelicula
Duracion: 100 min.
Audio: ????
Subtitulos: Español de España
Fansub: Yo mismo (Min71)
Pixeles: 640 x 480
Uncoder: Min71 
Formato: MKV
Tamaño: 425 Mb
Servidor: DepositFiles
Uploader: Min71




NOTA: Es bastante dificil conseguir material antiguo de Doraemon por lo que no pude encontrar nada de mas calidad que esta a 640 x 480, los subtitulos que consegui para traducir no pertenecian a esta version, por lo que los tiempos no coincidian asi que los he corregido y adaptado todo lo mejor posible y he añadido efectos para un mejor resultado.
La traduccion no es exasta, de ser asi la mitad de las frases no tendrian sentido, gran parte del trabajo es obra del que lo hace para dar sentido a las frases y seguir la trama de la pelicula asi que yo aqui he usado las tipicas expresiones de los personajes y los nombres de los aparatos usados en el doblaje de España.
Gracias a todos por su visita e intentare aportar mas peliculas de Doraemon, solo tengan en cuenta que es el trabajo de un aficionado.

Doraemon y el nacimiento de Japón





40 comentarios:

  1. Ahhhhhhh que genial estube esperandola mucho grasias porfis sube mas aunque sean cob sub aw grasias que felicidad

    ResponderEliminar
  2. Y muchisimas felicidades por tu buen trabajo de verdad que se aprecia muchisimo jmjje espero puedas subir la de dorami que ya te habia mencionado muy buen trabajo enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la version original y consegui subtitulos, en vietnamita jaja, no habia otros pero puedo copiar los tiempos que es lo que queria y la traduccion del que tu me mostraste, asi que lo tengo todo, pero primero intentare conseguir el dvd en el que viene "Doraemon en el mundo magico de las aves" a ver si la puedo ripear en español, pero debe ser la edicion de doble capa (o dos discos) que trae el corto, a ver que puedo hacer

      Eliminar
    2. Ok pues muchas grasias jejje por tus grandes aportes a con este anime ^_^

      Eliminar
  3. disculpa oyes ya la descargue de echo la calidad es muy buena pero no hay subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te pasa debe ser el reproductor que usas, a ver si puedes decirme cual es, de todas maneras te recomendaria el VLC player o el MediaPlayerClasic HomeCinema para que no tuvieras problemas.
      Aqui te dejo los sub aparte por si te solucionan el problema http://www.mediafire.com/?40413ljii6mfw4q , van los dos formatos, el str son simples, solo letras blancas y el ass es con colores y efectos.
      Si sigues teniendo problemas puedes ponerte en contacto conmigo aqui migueldark@outlook.com y me cuentas que te pasa a ver como te puedo ayudar

      Eliminar
  4. Ok pues tratare de hacer lo que me indicas vale

    ResponderEliminar
  5. finalmente lo has conseguido me alegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me costo un poco pero al final salio, gracias!!!!

      Eliminar
  6. muchisimas grasias si me han servido los subtitulos n_n

    ResponderEliminar
  7. jejjejjeje he echo mejor tambien lo de instalarle el reproductor vlc player y se ve perfectamente y ahora si aparecen los subs muchisimas grasias se aprecia tu esfuerso se ve que estuviste travajando mucho para subtitularla la peli y estaria genial que suberas asi las pelis que no estan dobladas de verdad es un muy buen trabajo disculpa me mencionaste que la de kiteretsu no la has encontrado si pudieras subir con subtitulos seria genial jejje pero si no pues ni modo porque aun asi se aprecia lo que haces enserio muchas grasias tu blog es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga, me alegra que pudieras verla al fin, pero lo otro sigue un poco dificil, de youtube solo pude sacar un capitulo, el 41, lo demas estaba todo borrado, a ver si algun valiente lo sube a otro sitio, un saludo!!!!

      Eliminar
  8. amigo ya esta traducido en español para ver es vacan la peliculas de doraemon por favor traducelo en español y saca mas peliculas de doraemon por favor ustedes son cheveres por favor saca mas peliculas de doraemon que este de moda pero en español pero no es japon la traducion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no entiendo que me quieres decir, si te refieres a dobladas al español estan todas ya, esta la subtitule porque no existe en español, y hare lo mismo con las demas que pueda conseguir, de momento ya tengo la de Doraemon y la guerra espacial de Nobita de 1985 que sera la siguiente, un saludo!!!

      Eliminar
  9. Que genial que vallas a subtitular esa que todas tus pelis subtituladas son las mejores espero con ancias la subas jeje posdata:je yo tampoco entendi que quiso decir el

    ResponderEliminar
  10. ola nose si puedes darme el link o si tienes doraemon y la leyenda del espacio tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, esa solo la tengo en audio malayo y aun no encontre subtitulos para traducirla asi que no podra ser, a menos que el amigo Jorge de IDEALESET la tenga y se la haga, yo de momento no tengo ningun proyecto de traduccion de Doraemon empezado porque aun tengo material en español para compartir, un saludo y siento no poder ayudarte!!!

      Eliminar
  11. SI BALE PERO CUANDO DESCARGUE NO ME APARESIERON LOS SUPTITULOS POR Q? DIME Q PUEDO ACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es de tu reproductor ya que los sub van agregados al mkv, te los dejo aqui aparte
      http://www.mediafire.com/?40413ljii6mfw4q
      pero te recomendaria que usaras el vlc player que es de los mejores reproductores que hay y admite todos los formatos de video, audio, sub, etc... un saludo y espero que te sirva!!!

      Eliminar
  12. no me funciono nose si me puedes dar el link para descargar el vlc porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia un enlace con el istalador pero estaba en putloker y ya lo borraron, descarga de la pagina oficial y asi no te meten tanta basura en la pc, te paso el link

      http://www.videolan.org/

      Eliminar
  13. oye cuando subiras mas pelis de doraemon.......dime porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referiras a las peliculas subtituladas, porque las que estan en español ya las he subido todas, de momento estoy esperando respuesta de IDEALESEc a ver si el se hace Doraemon y los tres mosqueteros de 1994, sino la traducire yo, asi que de momento peliculas no, lo que si subire es algun especial mas y los capitulos dobles

      Eliminar
  14. si ola grasias si me sirvio
    pero estoy tan al tanto de idealsed y de ti nose cuando subiran doraemon y los tres mosqueteros total tambien ni uno de sus link funcionan me dijo q estaran pronto ase una semana y a un nada porfavor abla con el

    ResponderEliminar
  15. a de paso quisiera saver de donde eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jorge ya le respondi aqui y le deje un comentario en su blog, pero aun no me respondio, yo quisiera que la hiciera el porque ando fatal de tiempo, a ver que me dice

      PD: Soy de Sevilla ;)

      Eliminar
  16. bale grsias yo soy de chile creo q ire a españa luego quisiera conoserte de seguro jorje tambien es verdad bueno vale grasias chao

    ResponderEliminar
  17. ola ya paso tiempo y ideased parece q no responde tu sabes por q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea amigo, yo tambien estoy esperando que me responda

      Eliminar
  18. ola oye dime si los videos de doraemon como la aventura delos insectos esta en orden o los subiste en diferente orden dime donde puedo ver todos los capitulos y especiales de doraemon en su orden adecuado por q busque i todo lo q encuentro esta en diferente orden me confundo porfavor vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de produccion no lo se, se cuando se publicaron en España, arriba en la pestaña Doraemon puedes ver el año en que salio cada uno, y decirte donde puedes verlos todos, ni idea, yo me harto de buscar para conseguirlos y son de diferentes sitios, un saludo!!!

      Eliminar
  19. ola disculpa vas a publicar doraemon the hero antigua ya se q esta en español porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la tengo, la he buscado mucho pero no he podido encontrarla

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Que disfrutes de la peli amiga, y si tienes cualquier problama solo tienes que avisar, un saludo!!!

      Eliminar
  21. ola amigo disculpa saves otienes el video de la cancion de doraemon y el misterio de las nubes pero su bideo original lo e buscado pero no me aparese quisiera aprendermelo porfa a y saves por q idealsed no funciona antes estva en orden de lista las peliculas y haora no es muy ndificil descargarlas bueno preguntale si puede volverlo todo ala normalidad o bolverlo como era antes porfavor bale chaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video que me pides no lo tengo y respecto al blog de Jorge es mejor que se lo comentes a el, saludos!!!

      Eliminar
  22. hola soy español pero en la peli cuando van a china con el niño aparece una palabra repetida todo el rato la de por lo que se puede ver no hay matorrales ni arboles esa sale cuando comen

    ResponderEliminar